Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de agosto de 2019

Cristina Fernández de Kirchner: Si todavía estoy parada es por el amor de ustedes

La ex mandataria remarcó su apoyo a Alberto Fernández e hizo un diagnóstico de cómo se encuentra el país en la actualidad. "No le demos el gusto de seguir dividiendo a los argentinos", destacó

En el cierre de campaña del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera en Rosario, la primera en tomar la palabra fue la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

“Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices. Necesitamos el esfuerzo de todos los argentinos y las argentinas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo”, arrancó su discurso la ex mandataria.

“Siempre creí que había llegado una forma de ver el mundo que considera que el derecho de los trabajadores, la clase media, la universidad pública y gratuita, pero nunca imaginé que iba a ver las cosas que hoy estamos viviendo. Sinceramente, nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras en la calle”, declaró.

“No le demos el gusto de seguir dividiendo a los argentinos. Me refiero a todos y todas, a quienes queremos un país sólido, con una industria en funcionamiento, y científicos y científicas que le agreguen valor al trabajo de los argentinos. Estoy seguro que la mayoría de los dirigentes estarían de acuerdo. Salvo un puñado que piensan que los trabajadores no deben tener derecho, y el salario es un problema”, aseguró cuando empezaron a oírse cantos en contra de la actual gestión de Gobierno.

COMPARTIR: