Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 24.3º
  • Mayormente despejado

24.3°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

4 de agosto de 2019

Y un día llegó la foto: Cristina y Massa se mostraron juntos por primera vez a una semana de las PASO

Qué pasó. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró ayer junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

Dónde fue. En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

Por qué es importante. Es la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados durante 6 años y se da a una semana de las elecciones primarias.

Cómo fue. La foto que se distribuyó desde el Instituto Patria fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises. 

Quiénes más estuvieron. Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina Fernández aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau junto al intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

(Con información Agencia Telam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!