Sábado 20 de Abril de 2024

INSOLITO

2 de junio de 2015

Cansado de que le orinaran la vereda Coloco un Mingitorio en la calle

En San Luis, el dueño de una clínica se hartó de que los clientes del bar de al lado orinaran la pared y optó por la insólita medida.

Hedor de la orina que emanan las paredes de una clínica en San Luis llevó a su dueño a instalar un mingitorio en la vereda. Asegura que los clientes de un bar contiguo al centro asistencial vacían sus vejigas allí.
La drástica medida contiene en realidad una dura queja, suavizada con sarcasmo. Según publicó el puntano Diario de la República, “harto de limpiar pis ajeno y desinfectar el piso de la entrada de su local, Julio Deluret, propietario del centro médico Los Álamos, decidió instalar un mingitorio”.
Deluret “decoró” al artefacto sanitario con un cartel que reza: "Baño exclusivo para clientes del bar Don Diego". Es que a ese pub ubicado en la capital puntana asisten cientos de clientes, algunos de los cuales protagonizan desmanes a la salida y optan por orinar en los frentes de las viviendas aledañas.
"Estoy harto de que los clientes de ese bar orinen mi vereda"
"Estoy harto, muy cansado de que los clientes de ese bar orinen mi vereda. Todas las mañanas es el mismo problema. Por eso me volví loco e instalé el mingitorio, 
Los vecinos aseguran que, a pesar de las denuncias realizadas ante la Municipalidad de San Luis, nada ha cambiado.

 

COMPARTIR: