Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de julio de 2019

Asalto violento: forcejeó con un ladrón que tenía dos cuchillos

Ocurrió anoche en un local comercial de avenida Presidente Castillo al 2200. Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos oriundo de Córdoba.

A las 23:50 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la Avenida Presidente Castillo al 1.100, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un joven y un hombre de 24 y 56 años, quienes manifestaron que mientras estaban en un local comercial ubicado en la Avenida Presidente Castillo al 2.200, dos personas del sexo masculino habrían ingresado con intenciones de cometer un asalto esgrimiendo un cuchillo de cocina, el cual cayó al piso luego de un forcejeo, logrando demorar a uno de ellos, un hombre de apellido Pavón (34), oriundo de la provincia de Córdoba, quien fue aprehendido mientras que el cómplice emprendió la fuga en una motocicleta Mondial 110 cc., de colores bordó y negro.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir un teléfono celular Samsung J-2 y otro cuchillo, que también fueron incautados, y con las características brindadas, se realizaron amplios recorridos por la zona, logrando los policías en la Avenida Presidente Castillo al 600 aprehender a otro hombre de apellido Fuentes (38), y durante el procedimiento secuestraron otro teléfono celular Samsung Pocket, como así también el rodado en el que circulaba.

Finalmente, se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: