Sábado 20 de Abril de 2024

27 de julio de 2019

Mauricio Macri de cara a las PASO: No es cualquier elección, se van a decidir muchas cosas

El Presidente estuvo al frente del acto que tuvo lugar en Mar del Plata en el que participaron Miguel Angel Pichetto y María Eugenia Vidal.

En plena campaña de cara a las próximas elecciones presidenciales, Mauricio Macri aprovechó su visita a la ciudad balnearia con el fin de hacer un fuerte llamado a votar en las PASO el 11 de agosto.

 

El Presidente y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires reunieron a los candidatos locales en un acto, con formato 360, que se llevó a cabo en la sede de Quilmes, sobre la avenida Pedro Luro, el mismo lugar donde desembarcó Macri en las dos anteriores campañas.

“No es cualquier elección. El 11 de agosto se van a decidir muchas cosas. Es tan importante el voto de cada uno de ustedes. Por eso es importantísimo que vayan a votar. Y que con cada voto manifestemos con claridad que no queremos volver atrás. Cada voto cuenta”, dijo el jefe de Estado.

Además, el líder de Cambiemos expresó: “Se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado. Se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias, la inseguridad y la corrupción. Se decide si el que piensa distinto no va a ser hostigado, eso también es muy importante en la convivencia de todos. Si vamos a seguir trabajando juntos como hace 3 años y medio con estas bases que estamos construyendo para alcanzar la Argentina que todos queremos o volvemos a las viejas prácticas de la política. Se decide todo esto en una votación“.

 

“Es ahora y este es el camino que hemos emprendido de trabajar juntos. Vayamos a votar el 11 de agosto por todo lo bueno que hemos hecho. Vamos Mar del Plata. Vamos Argentina. ¡Fuerza!”, finalizó su discurso el mandatario nacional.

COMPARTIR: