Jueves 18 de Abril de 2024

25 de julio de 2019

Alberto Fernández despliega amplia agenda en Santa Fe

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuará hoy viernes con su visita a la provincia de Santa Fe.

Para participar de una serie de actividades junto al gobernador electo Omar Perotti, que incluye reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital.

La agenda del precandidato incluye una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios, una conferencia de prensa en el Salón Bilma, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1964, y un encuentro con dirigentes. Está previsto que Alberto Fernández desarrolle además actividades en Rafaela, donde se reunirá con entidades empresarias, y mantendrá una actividad con dirigentes y sindicatos.
La agenda de campaña del precandidato del Frente de Todos continuará el viernes en Santa Fe capital, donde compartirá un desayuno con instituciones y empresarios.
La ntención del precandidato es que Perotti lo ayude a reconstruir la relación con los referentes del sector agropecuario enemistados con el kirchnerismo desde la pelea por la Resolución 125. Mientras tanto, el gobernador saliente de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, mantiene su respaldo a Roberto Lavagna, cuya mayor preocupación es no quedar preso de la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo en las PASO y llegar bien parado a las generales de octubre.

COMPARTIR: