Sábado 20 de Abril de 2024

25 de julio de 2019

Felipe Miguel: No estamos pensando en cambiar el sistema de balotaje

El jefe de Gabinete del gobierno porteño afirmó que, si bien sienten "una valoración positiva del trabajo que se viene haciendo ", no están "relajados" ante las PASO.

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, aseguró hoy que si el oficialismo gana las elecciones no están "pensando en cambiar el sistema de balotaje" en la ciudad de Buenos Aires y que, si bien sienten "una valoración positiva del trabajo que se viene haciendo en estos años" en la gestión, no están "relajados" ante las PASO.

A menos de tres semanas de las primarias PASO, Miguel afirmó que en el gobierno porteño está enfocado en la gestión y en las elecciones y que el equipo que lleva adelante la campaña tiene "una disciplina muy grande".

"Sentimos que en la gente hay una valoración del trabajo que se viene haciendo en la Ciudad", afirmó Miguel por radio Milenium.

Agregó que la gestión de Mauricio Macri como jefe de Gobierno "fue muy importante para sentar las bases de lo que se está haciendo ahora" y que obras recientes como el Paseo del Bajo fueron posibles porque "se pudo trabajar en conjunto entre Nación y Ciudad".



 

COMPARTIR: