Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2019

Tras el accidente fatal, dictaron la prisión preventiva para El Pepo

La camioneta que conducía volcó este madrugada y dos personas murieron. El cantante sufrió politraumatismo y está internado.

El cantante de cumbia "El Pepo" y una corista de su banda resultaron heridos y otros dos hombres murieron al volcar la camioneta en la que viajaban en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, cuando se dirigían a dar shows en localidades de la costa atlántica, informaron hoy fuentes viales y policiales.

Pasado el mediodía, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención provisoria para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo, de 44 años, quien está internado con custodia policial, por el delito de "Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas" hasta tanto analice las actuaciones preliminares.

El accidente ocurrió a las 2.15 en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV blanca despistó en la banquina y volcó, agregaron las fuentes.

Como consecuencia del accidente, "El Pepo" sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

COMPARTIR: