Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2019

Volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo: murieron dos personas

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de Dolores. El cantante se encuentra internado en el hospital San Roque de dicha localidad.

Esta madrugada, volcó la camioneta en la que viajaba Rubén “El Pepo” Castiñeiras en la ruta 63, muy cerca de Dolores. El cantante de cumbia se encuentra internado, y dos de sus acompañantes murieron.

 

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7.5, en sentido hacia la Costa atlántica. En el vehículo, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el artista, dos hombres y una mujer.

 

Tras el siniestro vial, El Pepo fue directamente trasladado al hospital municipal San Roque -ubicado en Dolores-, donde está internado con algunas lesiones.

Al parecer, la mujer que iba dentro del auto también fue derivada a dicho centro de salud y, según se pudo saber hasta el momento, sufrió fracturaspero no corre riesgo su vida.

Las víctimas fatales fueron reconocidas como Ignacio Abosaleh, un joven de 29, y Nicolás Carabajal, cuya edad aún no trascendió.

camioneta el pepo

Foto: los daños visibles en la camioneta que manejaba El Pepo.

La zona en la que ocurrió el accidente (paraje Sol de Mayo) es considerada una de las más peligrosas de la ruta 63. Y, si bien el camino tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado porzanjones y alcantarillas.

Según informaron, al momento del vuelco la visibilidad de la ruta se encontraba reducida debido al exceso de niebla.

Horas antes del accidente, el cantante había publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve manejando y dedicando saludospor el Día del Amigo, que se celebra el 20 de julio.

“Bueno, ya son más de las doce. Le quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans. A toda la gente que siempre da una mano, la que está a la par nuestra. A toda la gente que siempre estuvo conmigo, mi familia, que también es mi amiga”, comenzó diciendo Rubén en el video.

Y concluyó: “No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos asique saludos para todos y espero que pasen un muy feliz día del amigo”.

COMPARTIR: