Viernes 19 de Abril de 2024

19 de julio de 2019

Lavagna: Desde el día uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos

Lo expresó el precandidato a presidente por Consenso Federal y agregó: "Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo".

 El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó este viernes que si esa fuerza llega al gobierno tras las elecciones ”desde el día uno” procurará “ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, al exponer en un encuentro de todos los dirigentes de ese espacio que se hizo en la localidad bonaerense de Pilar.

"Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía", sostuvo Lavagna, según fuentes de ese espacio.

 

Lavagna: "Desde el d�a uno comenzaremos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos"

 


El economista habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar, y puso el acento en emprender una campaña basada en propuestas que apunten a la generación de empleo.
 

 

COMPARTIR: