Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de julio de 2019

Atraparon a ladrones de garrafas y familiares agredieron a los policías

Anoche, a las 23.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó a un domicilio ubicado en la calle Maipú al 100, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una garrafa de gas de 10 kg., de color verde.

De inmediato, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona y, en la esquina de la calle Maipú y Avenida Belgrano, aprehendieron a un joven de apellido Carrizo, de 23 años, mientras que en la intersección de la calle Fidel Castro y Pasaje Florida, un Oficial Ayudante que estaba franco de servicio hizo lo propio con otro joven de apellido Acosta, de 20 años, a quien habría sorprendido llevando el elemento sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Durante este procedimiento, familiares del ahora aprehendido agredieron físicamente al efectivo policial, quien resultó lesionado y luego de ser asistido radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Finalmente, ambos aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el mencionado Precinto Judicial.

COMPARTIR: