Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

17 de julio de 2019

Un testigo clave no aparece y eso hace temblar la denuncia de Thelma Fardín

La actriz había declarado hace unos días que encima atraviesa un delicado momento económico.

Según trascendió, la información fue enviada vía correo diplomático y arribó al país centroamericano el pasado miércoles y ahora la Cancillería deberá reenviar la información a la oficina de Genero donde se tramita la denuncia de la joven actriz.

La abogada de Fardín asegura que el proceso se encuentra un poco demorado y que la Justicia de Nicaragüa lo mantiene en suma confidencia, por lo que se desconoce quienes declararon en la causa.

Este lunes la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación parece haberse afirmado ya que se conoció la noticia de que la Procuraduría General de la Republica de Nicaragua, donde se radicó la denuncia, recibió los testimonios recolectados en Argentina por la solicitud de la Fiscalía nicaragüense.

Sin embargo, trascendió que fueron más de 40 personas las que declararon, entre testigos y allegados de ambas partes. Entre ellos, Juan Guilera, quien era novio de la actriz en ese momento y también actor de Patito Feo por lo que se encontraba en la gira por Nicaragüa en el año 2009, cuando según Fardín ocurrió la violación.

Pero un testigo clave no aparece y eso hace temblar la denuncia de Thelma. Se trata del empleado del hotel Holiday Inn que habría llegado en el momento en que Darthés cuando estaban sucediendo los hechos y según la denuncia de la actriz, gracias a eso pudo escapar.

COMPARTIR: