Martes
8 de Octubre de 2024
16 de julio de 2019
El precandidato a presidente del Frente de Todos se refirió a las críticas que recibió por sus últimas discusiones con diferentes periodistas. “Sé lo que quiero y cómo comunicarlo”, afirmó.
La semana pasada, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue acusado de discutir con periodistas. En tanto, dijo que reniega de los “coaching” políticos. A su vez, ejemplificó con las campañas del estratega de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba.
“No esperen que deje de ser un político y me convierta en un producto de la comercialización de la política”, afirmó en diálogo con Radio con Vos. Y agregó: “No voy a hacer un coaching. Sé lo que quiero y cómo comunicarlo”. Además, aclaró que “no va a entrar en las reglas de juego que le piden”.
En cuanto a las críticas de la forma comunicacional de su campaña dijo: “Si quieren tener un presidente coucheado, ahí lo tienen a Macri. Dice los discursos que le escriben y repite sin saber lo que esté diciendo”.
Tras la polémica por las críticas que le hizo Guillermo Nielsen a Axel Kicillof, postulante a gobernador del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, dijo que no tiene”un referente económico”.
El exjefe de Gabinete aseguró que “nunca diría” de Axel Kicillof que “es un ignorante ni tampoco un marxista”. En esa misma línea, consideró que las afirmaciones del economista contra el exministro “tienen que ver con un problema de formación”. Y agregó que, Kicillof “es un pragmático más atento a la gente que a la situación de los mercados”.
Para Fernández, la gestión de Cristina Kirchner “dejó tres problemas que Macri profundizó: déficit, inflación y cepo”. En tanto, el precandidato se mostró en contra de una eventual reforma laboral y lamentó la “demonización” de La Cámpora.