Domingo 28 de Abril de 2024

1 de junio de 2015

“Imagine”, un espectáculo de danza inclusivo inspirado en un clásico de Los Beatles

El sábado 13 de junio a las 21 hs el Cine Teatro Catamarca levantará el telón para presentar “Imagine”, una puesta en escena inspirada en la música de Los Beatles, que propone un mensaje de valores universales como el amor, la amistad y la familia.

Con idea, coreografía y dirección de la maestra María Fernanda Blanco, actual preparadora del ballet provincial de Salta, el espectáculo integrará en el escenario a bailarines del ballet estable e infantil de la UNCA, alumnos del profesorado de Danza del ISAC y estudiantes de la escuela especial N° 31 para sordos e hipoacúsicos.

 “Imagine” es una obra que propone, desde la danza, valores como el amor por la familia, el respeto a los animales, el cuidado del medio ambiente, la integración social, la amistad y la paz que ha sido declarado de interés por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El valor de las entradas es de 40 pesos y se venderán desde la semana previa al show en la boletería del teatro.

 

Capacitación y puesta en escena

“Imagine” se presenta por iniciativa de las profesoras Graciela Vega y Erika Chaile del Ballet de la UNCA, quienes propiciaron la presencia de la destacada bailarina y coreógrafa Fernanda Blanco en Catamarca.

Blanco es licenciada en composición coreográfica y cuenta con una extensa trayectoria como bailarina del Teatro Colón y de distintas compañías y espectáculos.

COMPARTIR: