Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de julio de 2019

Amenazó a una mujer y le prendió fuego el auto

Ayer, a las 16:10, en un domicilio del B° Santa Marta fue aprehendido un joven de apellido Figueroa (26), quien fue sindicado como el presunto autor de haber incendiado una camioneta Ford Courier, de color blanco, propiedad de una mujer de 35 años.

El sujeto también amenazó a la víctima, y a su hermana, con quemarlas.

Por el hecho, se invitó a las damnificadas a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Siniestro vial en Belén

Hoy, en la calle Obispo Esquiú, a la altura del lavadero San Cayetano de la ciudad de Belén, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Guerrero 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro ya que su conductor al momento del arribo policial no estaba en el lugar, por razones que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Ford Fiesta azul, estacionado en la zona.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Belén, para labrar las actuaciones de rigor.

En Valle Chico

En la tarde de hoy, a las 16 en la rotonda de ingreso al complejo habitacional Valle Chico se registró un siniestro vial.

Roxana Barrionuevo (34), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A077KDS, de color gris, en compañía de Erika Condorí (25), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambas motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron  efectivos del Destacamento Policial Valle Chico y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

COMPARTIR: