Sabado
14 de Septiembre de 2024
POLICIALES
9 de julio de 2019
Sucedió en la localidad chaqueña de Avia Terai. El muchacho, que se salvó de milagro, padece alteraciones mentales y se encontraba desaparecido hace 3 días.
El tránsito a baja velocidad permitió que el tren pudiera detenerse algunos metros antes de la presencia del joven que estaba desaparecido desde el viernes último de la vivienda que habita con su madre en el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
La madre de Edgar debió buscarlo por la Comisaría.
Personal de la comisaria de Avia Terai encontró en las vías del tren al muchacho acostado, quien dijo llamarse “Edgar”, sin aportar otros datos. Luego de que el estado de salud del hombre fuera constatado en el hospital de esa localidad, la Policía chaqueña pudo determinar su identidad.
Constataron que su nombre era Edgar Cubilla, de 19 años, domiciliado en el barrio Milenium de Sáenz Peña y dieron aviso a su madre, Ana Cubilla de 44 años.
Posteriormente la mujer se hizo presente en la comisaría de Avia Terai, acompañada por Mariela Benavento, titular del Foro de Seguridad de la Comisaria Tercera y efectivos de esa unidad policial para trasladar al joven a Sáenz Peña.
La madre habría realizado una exposición el viernes último en la comisaría 3º de la ciudad termal, manifestado que el joven sufre una deficiencia mental y que estaba desaparecido.