POLICIALES

8 de julio de 2019

Aberrante ataque: prendieron fuego a un hombre en situación de calle

Un hombre -de 63 años- que estaba en situación de calle fue víctima de un indignante ataque en las últimas horas. Lo prendieron fuego y le provocaron graves quemaduras que le afectaron el 30% de su cuerpo.

Ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en inmediaciones de calle Espora y Castañaduy, en Barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe. La víctima habría estado durmiendo cuando fue atacado por desconocidos.

El hombre fue trasladado al Hospital José María Cullen. De acuerdo a lo informado por el director de la institución, Juan Pablo Poletti, a FM Chalet, "está estable y estamos evaluando la gravedad del caso, para ver si lo trasladamos a terapia intensiva”.

"El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional. Contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía", agregó Poletti.

La Policía lleva adelante un operativo para intentar hallar a los responsables de la aberrante agresión. Se está investigando como un hecho intencional. Al hombre le habrían incendiado el colchón mientras dormía, señaló Aire de Santa Fe.

 



 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »