Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de julio de 2019

Fusiló a su ex de un escopetazo frente a su hija

Ocurrió en la ciudad santafesina de Calchaquí. El atacante tenía una restricción perimetral para ingresar a la casa de la mujer porque la había amenazado de muerte. Tras cometer el crimen, se entregó a la policía.

Una mujer de 30 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Calchaquí, delante de su hija, y por el crimen fue detenida su ex pareja, que tenía una restricción perimetral para ingresar a su casa, informaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió en la tarde de ayer cuando la víctima, identificada como María Virginia Caro, se encontraba en su vivienda del barrio San José Obrero, situado a 212 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, sobre la ruta nacional 11.

Según los voceros, su ex pareja, Juan Carlos Gómez, concurrió a la casa de su ex mujer con una escopeta en la mano y la asesinó de un disparo que le impactó en el parietal izquierdo, delante de su hija.

Posteriomente, el hombre, que trabaja como peón rural, se entregó a la Policía.

El acusado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la ex pareja, a quien había amenazado con matar, razón por la cual la joven lo había denunciado.

Hasta ayer, el hombre había respetado la prohibición de acercamiento e incluso había solicitado un régimen de visitas para ver a sus hijos, pero por motivos que se investigan atacó a su ex mujer.

En el lugar, trabajó personal de la comisaría segunda de Calchaquí, de la Unidad Regional XIX y del Grupo de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vera.

COMPARTIR: