Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de julio de 2019

Desbaratan puntos de venta de drogas en el sector sur de la Capital

Tras un allanamiento en la calle Avellaneda y Tula, entre Santa Fé y Florida, y en el Barrio 50 viviendas sur. Secuestraron drogas, dinero en efectivo, armas, celular y una moto.

En la tarde de hoy, a las 17:30, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron allanamientos simultáneos en distintas viviendas del sector sur de la Capital, ordenados por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras irrumpir en domicilios ubicados en la calle Avellaneda y Tula, entre Santa Fé y Florida, y en el Barrio 50 viviendas sur, Lic. N' 38/05, propiedad de las familias Ceballos y Acuña respectivamente, el personal policial interviniente junto a sus pares de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur, Cuerpo Guardia Infantería Femenino y Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur ), incautó Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca" compactada, apta para preparar alrededor de quinientas dosis para ser comercializadas, una escopeta calibre 16, diecinueve (19) cartuchos calibre .38 SPL plomo desnudo de uso prohibido, unos veinte mil pesos ($20.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, una motocicleta Gilera tipo enduro 150 cc., y un (1) teléfono celular.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 23 años, mientras que una joven mujer de 29 años de edad fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la sustancia estupefaciente al menudeo y también utilizando la modalidad delivery para la distribución, quedando con estos procedimientos totalmente desbaratados ambos puntos de venta de droga.

   

COMPARTIR: