Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de julio de 2019

Tarde accidentada con tres personas heridas

En la tarde de este martes, a las 16, en la Avenida Félix Avellaneda, a la altura de la Iglesia de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Motomel 125 cc., de color negro, al mando de María Cabello (29), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la motociclista fue asistida en el lugar por facultativos médicos del SAME, y se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, para labrar las actuaciones correspondientes.

Más tarde, a las 18.15, en la intersección de la Avenida Argentino Luna y calle Perú, se registró un siniestro vial.

Ismael Salazar (58) circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio POY-055, de color blanco, y por razones que son materia de investigaciones, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz blanca 110 cc., dominio 215-LLG, al mando de Federico William Ansolini (29), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Minutos después, a las 19, en la esquina de las calles Chuquisaca y Antofalla, del barrio Eva Perón, se produjo un siniestro vial.

Exequiel Franco Heredia (30) Oficial Inspector de Policía, conducía un automóvil Chevrolet Celta, dominio MFG-214, de color rojo, y por causas que se investigan, al hacer marcha atrás, embistió a Nilda Díaz (63), quien caminaba por el lugar.

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

COMPARTIR: