Domingo 19 de Septiembre de 2021

POLICIALES

1 de julio de 2019

Murió la chica de 16 años hallada inconsciente en un hotel alojamiento de Vicente López

Estaba internada desde el sábado. Tenía un golpe en la cabeza. En la habitación del hotel encontraron marihuana, cocaína y alcohol. Un hombre de 45 años está detenido.

La chica de 16 años que estaba internada en estado crítico, tras haber sido hallada inconsciente en un hotel alojamiento de Vicente López, falleció en la mañana de este domingo, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el hotel Costa Azul, ubicado en Urquiza y Juan Carlos Cruz. La menor de edad estaba acompañada por un hombre de 45 años, identificado como Diego Lapichiero, que quedó detenido. El lugar, en tanto, fue clausurado por orden del municipio.

La menor de edad tiene un fuerte golpe en la cabeza que, según fuentes de la investigación, sería producto de una convulsión, debido a que es epiléptica.

Fuentes judiciales informaron que la adolescente vivía en un asentamiento de la localidad bonaerense de Munro y que conocía con anterioridad al imputado, pero que no tenían una relación formal de pareja.

Efectivos de la policia científica encontraron en la habitación vestigios de marihuana, cocaína y envases de bebidas alcohólicas. El hotel fue clausurado por el municipio.

La fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente López, que interviene en la causa, que tras el fallecimiento fue caratulada como "homicidio con dolo eventual". Está previsto que el lunes le tome declaración indagatoria al detenido. Clarín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!