Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2015

Aberrante: Violó a su hijastra de 3 años porque le molestaba su llanto

Ocurrió en González Catán, la criatura presenta serios desgarros vía anal y vaginal, bronca e indignación de vecinos de Gonzales Catán.

Hace algunos días salió a la luz la noticia de una horrenda violación que tuvo como víctima a una pequeña de apenas 3 años, hecho por el cual fue detenido su padrastro, de 23.

Ahora, las pericias confirmaron que el depravado, identificado como Brian Alejandro, además de haberla sometido vaginal y analmente a la pequeña, la golpeó brutalmente y luego la bañó con agua fría para intentar calmar su molesto llanto.

Tras ser descubierta por la madre, la nena fue trasladada de urgencia al hospital Equiza, en González Catán. En ese momento, el joven la amenazó para que mintiera, asegurando a quienes les pregunten, que la nena se había golpeado.

Los médicos revisaron a la pequeña y resolvieron internarla de urgencia, al advertir que presentaba hematomas múltiples y desgarros en el ano y la vagina. Por fortuna, fue detenido poco después y fue puesto a disposición de la Justicia.

 

COMPARTIR: