Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2015

Depravado se Defendió acusando a la Victima

La presunta víctima tiene 11 años, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, aseveró que la víctima le dijo que tenía 18

En el marco de la declaración indagatoria que se le tomó a un joven acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años en Chumbicha, localidad que visitaba para asistir al Festival de la Mandarina; éste se defendió atribuyéndole la culpa a la pequeña.
El hombre de 25 años decidió presto su declaración al ser indagado por el fiscal Víctor Figueroa, y en la oportunidad manifestó que la niña fue quien lo sedujo para lograr que el encuentro sexual se concrete.


Además, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, aseveró que la víctima le dijo que tenía 18 años, lo cual creyó debido a su contextura física. Esto último, sin embargo, no se condice con lo informado por fuentes ligadas a la investigación, que indicaron que la niña, que efectivamente tiene 11 años, aparenta en realidad 9, por ser su contextura pequeña. 
El sujeto, asimismo, declaró que cuando estuvo en la casa de la nena, ésta trató de besarlo, pero en su declaración también habría admitido encontrarse en estado de ebriedad.


El último fin de semana, el acusado se hospedó en la casa de la niña, por ser amigo del hermano de ésta, con la intención de concurrir al convocante festival, pero el domingo, en horas de la siesta, habría ido en compañía de la pequeña a realizar unas compras en un almacén cercano.
La nena lo acompañó y en un sitio baldío que se encuentra en el camino, la habría forzado a tener sexo con él. Luego, las pericias médicas confirmaron que el abuso sí se concretó.

 

COMPARTIR: