Miércoles 22 de Septiembre de 2021

24 de mayo de 2019

10 camas hechas de palets o tarimas que probablemente desees

Cuando se trata de grandes proyectos de bricolaje, no hay mejor material para usar que ciertos palets de madera reciclados. Ya sea que estés haciendo una silla o un sofá o dándole a la casa un aspecto anticuado, hay artículos muy versátiles y útiles que podemos reutilizar para creaciones económicas.

Cama minimalista
Este es un ejemplo perfecto de cómo puedes hacer que una habitación parezca aún más grande de lo que ya es. Minimalismo. Cuanto menos alboroto, mejor. Al dejar espacios vacíos ocasionalmente, se crea una cierta calma.

 

 

Cama sobre ruedas
¿A menudo cambias tu habitación? ¡Entonces esta cama con ruedas es ideal para ti!

 

Cama flotante
La estructura liviana hace que los palets sean el material perfecto para una cama que puedes colgar del techo.

Mucho espacio de almacenamiento
Si no tienes un dormitorio grande, necesitas usar cada centímetro para almacenar todo lo que necesitas, y debajo de la cama es uno de los mejores lugares.

Cama deslizable
¿Necesitas espacio adicional para dormir pero no tienes el dinero? Usa palets para hacer una cama adicional con una cama deslizable.

 

Cama elevada
Este estilo futurista se basa en una planificación inteligente y una ilusión óptica para una cama única con más espacio debajo nunca antes visto.

Cama con almacenamiento para zapatos
Esta cama de plataforma no solo funciona como un sofá durante el día, sino que también tiene el mejor almacenamiento incorporado que hayamos visto.

Cabecera rayo de sol
Los palets vienen en una variedad de colores y son fáciles de pintar, por lo que son el material perfecto para crear una cabecera creativa.

 


Cama alta para niño
¿Otra idea para los niños? ¡Una cama elevada con una casita de juegos incorporada debajo! Es perfecta para casas más pequeñas sin jardín ni mucho espacio para jugar.

Cama iluminada
Debido a que todavía estas ocupado creando con palets, ¿por qué no usar tiras LED blancas para el romance y la relajación?

¿Quieres guardar estas lindas camas para un momento posterior? Entonces colócalo en Pinterest.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!