Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de mayo de 2015

Brutal golpiza del Padrastro a su hijastra 4 años la nena termino internada

Un hombre de 22 años de apellido Soria fue detenido por acusado de golpear a su hijastra de 4 años, la pequeña se encuentra recuperándose en el hospital de niños Eva Perón.

Según se informó, la niña  necesitará 60 días de curaciones por las lesiones causadas por el padrastro, lo que se pudo conocer por fuentes judiciales ligadas a la causa, la agresión ocurrió días atrás y la abuela de la niñita  al jardín de infantes  donde concurre la chiquita para averiguar sobre las lesiones que presentaba la misma.

En el jardín, las docentes habrían asociado al padrastro de la nena como el autor de los golpes, por sospechas que ya habrían notado anteriormente.

La madre de la pequeña manifestó un gran temor hacia su pareja; pero dadas las circunstancias, la denuncia por las violentas lesiones fue radicada, finalmente, en la Unidad Judicial Nº5.

Según se pudo conocer, la imputación que cabría en este caso, teniendo en cuenta los días de recuperación que requiere la pequeña víctima, sería “lesiones graves, calificadas por el vínculo y la convivencia”. El joven fue aprehendido ayer y será imputado e indagado en las próximas horas por el fiscal de Instrucción Nº1, Víctor Figueroa, a cargo de la investigación de la causa.

Cabe mencionar que hace apenas dos semanas, un sujeto fue detenido por golpear a su hijastra de la misma edad y la niña también debió recibir asistencia médica en el hospital de Niños. En ese caso, el acusado es un profesor de karate.

COMPARTIR: