Domingo 28 de Abril de 2024

26 de mayo de 2015

Los shows de la terminal, gran atractivo del fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, el patio de comidas de la Terminal Catamarca recibió a cientos de espectadores, que llegaron atraídos por la cartelera artística que en esta oportunidad contó con la música folklórica de Emilio Morales y, para los niños, un show de títeres de Chincho Poroto.

La noche del viernes 22, el cantautor Emilio Morales cantó e hizo cantar al público con su repertorio de temas bien catamarqueños, brindando un espectáculo de gran nivel y bien participativo.

Y el domingo 24, como ya viene sucediendo semana a semana, los chicos coparon el patio de comidas de la terminal para disfrutar de “Líos de Granja” una divertida obra de títeres ideada y presentada por Federico Abaca.

El ciclo de espectáculos de la Terminal es una iniciativa de la nueva administración de la Terminal y la Secretaría de Cultura. Se desarrolla todos los viernes y domingos con propuestas artísticas gratuitas para toda la familia. De esta manera se cumple una doble función: por un lado ofrecer alternativas culturales de nivel para catamarqueños y turistas y, al mismo tiempo, promocionar a artistas que viven y trabajan en Catamarca.

 

COMPARTIR: