Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

26 de abril de 2019

El propietario de LA CASONA emitió un comunicado después del polémico Show de de stripers

El propietario habló y pidió disculpas.

A LA OPINIÓN PÚBLICA.


JUAN CARLOS GUERRERO, único titular del rubro comercial boliche bailable LA CASONA, me dirijo a toda la comunidad en general a manifestar que mis dependientes y yo lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra entidad pudiese haberle causado a la comunidad en general respecto a lo acontecido en el Boliche Bailable LA CASONA.
Evento por el cual recayó una inmediata sanción disciplinaria impuesta por la Dirección de Inspección General por realizar un espectáculo que se encontraba fuera de la Autorización para la realización de Espectáculos Públicos que me fuera otorgada por la Municipalidad de F.M.E.; y que consiste en multa y clausura del local.
Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente a la gente, a nuestros empleados, a nuestros proveedores y a nuestros clientes. La cesación momentánea de nuestra actividad conlleva la paralización de un circuito comercial.
Hemos decidido asumir todo el compromiso del evento deslindando de toda responsabilidad a otra/s persona/s que se vieron afectadas sin ninguna razón.
A tal fin; les informamos que se suspenderán las actividades de LA CASONA, incluidas espectáculos y presentaciones culturales hasta que la Autoridad y la Ley así lo determinen.
Espero que tal situación sea para el bien común y que no sea aprovechada por y para intereses secundarios.
Los saludo afectuosamente y nos encontraremos cuando así se disponga.

COMPARTIR: