Lunes 29 de Abril de 2024

26 de mayo de 2015

Con Noti Dormi Regresa a la TV Raúl Portal

El 10 de junio el conductor regresa con su popular programa. Mirá la promo de lo que se viene, con el protagonista bailando por las calles de Buenos Aires al ritmo de "Happy" de Pharrell Williams.

Noti-Dormi era conducido por Darwin -un mono tití- con la colaboración de Raúl Portal y la participación especial de Tristonio, un perro batata.

El ciclo contó con la presencia de varias figuras invitadas de la política como Fernando de la Rúa, de la música como Celia Cruz, y del espectáculo en general. Marcó tendencia al tener un gran rating a la medianoche, horario no habitual hasta entonces, y abriría la brecha para futuros éxitos en ese horario como VideoMatch, La TV ataca, Atorrantes, Duro de acostar y Animales sueltos.

Entre los personajes, se destacaban el payaso Campanita, interpretado por Portal y su perro Tristonio, y también el Escribano, quien en realidad no lo era. Karen Reichardt y la Profesex Paula Di Agosti debutaron en este programa.

En Noti-Dormi surgieron frases y neologismos creados por Portal que quedarían en el habla cotidiana, tales como neoloquismo, Mboheio, Hop, Jurujujaja, Tirá la buena que vuelve, Anfetaminga, Telerapia, Caracúlicos.

 

COMPARTIR: