POLICIALES

24 de abril de 2019

Insólito: filmaron su propio asalto

Dos motochorros asaltaron a una joven pareja mientras filmaban a su hija de dos años vestida de conejo. Mirá el video.

Una pareja y su hija vivieron unas Pascuas con malos recuerdos después de haber sido abordados por dos motochorros mientras caminaban por la vereda. El hecho fue registrado por la pequeña vestida de conejo, quien filmó la situación con un celular.

El violento hecho ocurrió al mediodía en San Miguel de Tucumán, más precisamente en la calle Combate de las Piedras al 2.200, cuando Luciano Fernandez Sigona, su esposa y su beba de dos años salieron de su domicilio en Piedras y Avenida Colón para dirigirse a casa de su madre a unos 50 metros para festejar la festividad cristiana, según consignó el diario El Aconquija.

"Mi esposa iba filmando a mi hija disfrazada de conejo para darle una sorpresa a mi mamá. Yo iba unos metros adelante ya que llevaba gaseosas pesadas en las manos y ahí fue cuando escuché la moto", relató Luciano a El Tucumano.

"Ahí saco la llave para abrir la reja y se me cae de los nervios. No sé cómo levanto las llaves, abró la puerta y tiro mi celular. Cierro e inmediatamente voy a abalanzarme sobre estos delincuentes", agregó el hombre que no le vio armas en sus atacantes. "Lo que más me asustó es que cuando me fui a enfrentarlos no vi a mi hija, pero luego me di cuenta que un vecino la había alzado", contó la víctima que también agradeció que no se llevaron el teléfono de su esposa.

Fernandez Sigona explicó que en la comisaría de la zona no quisieron tomarle la denuncia ya que le explicaron que al no haber víctimas ni delito no podían actuar. "'Queda para la estadistica', me dijeron", agregó este hombre que aseguró que si los motochorros tenían un arma la historia no terminaba de la misma manera.

"No podemos vivir así. No eran las 2 de la mañana. Era un horario prudente para salir a almorzar con mi familia", analizó Luciano que para cerrar su testimonio contó que en la esquina de la cuadra donde pasó el incidente había ocurrido un accidente de tránsito y en el lugar se encontraba un patrullero que no se enteró de lo que sucedía a unos metros.

Por su parte la mujer de Luciano en diálogo con TN, además de relatar el hecho, mencionó que los asaltantes "no roban por necesidad" sino porque "son negros de mierda". A su vez dijo que la jóven pareja evalua irse a vivir a otra provincia o irse del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »