Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de abril de 2019

Adolescente de 14 años está embarazada, víctima de un supuesto abuso sexual

El hecho salió a luz el lunes cuando una docente le llamó la atención a la jovencita por su comportamiento en el aula. La directora y la madre dieron aviso a la policía.

El caso empezó a ser investigado por la Justicia, tras conocerse el hecho por la denuncia de la madre de la adolescente, a quien los directivos de la escuela a la que concurre le comunicaron que su hija cursa un embarazo, aparentemente, como consecuencia de un abuso sexual.

Voceros de la causa indicaron que el hecho, que habría ocurrido al menos hace tres meses atrás, salió a la luz del lunes en horas de la tarde cuando la adolescente en cuestión estaba en horas de clase en el colegio al que concurre.

Según trascendió, mientras dictaba clases, una de las docentes notó que la chica estaba como nerviosa, ansiosa y al llamarle la atención por su comportamiento en el aula, la adolescente se quebró y le dijo a la docente que estaba embarazada.

Ante la revelación de la chica, la profesora la acompañó a la dirección donde fue contenida por el personal docente.

Seguidamente, la chica le dijo a las autoridades que estaría cursando un embarazado de aproximadamente tres meses. Al consultarle sobre ello, la adolescente le habría dicho que había sido víctima de un abuso sexual, por lo que inmediato las autoridades citaron a la madre  al establecimiento escolar.

Allí, las autoridades le informaron la situación de su hija y la mujer resolvió dirigirse junto a la docente a la Unidad Judicial y denuciar el hecho.

En relación al supuesto caso de abuso sexual, las fuentes consultadas no brindaron  mayores detalles señalando que la Justicia ya abrió la investigación correspondiente.

 

COMPARTIR: