Sábado 20 de Abril de 2024

ESPECTACULO

23 de abril de 2019

Último parte médico de Sergio Denis trae buenas noticias

El nuevo médico en el estado de salud de Sergio Denis da cuenta de una mejoría del compositor y cantante que se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular.

El informe del Sanatorio Los Arcos, el lugar en el que Denis ingresó el sábado 13 tras día internacional desde el 11 de marzo en Tucumán, fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico, de 70 años. 

Con la etiqueta #SergioDenisvive, Federico publicó una foto de la parte médica, un informe de salud del vocalista que no se informa públicamente desde el martes pasado.

El detalle de la comunicación emitida por Los Arcos especificó que el estado de Denis obliga a continuar "con su tratamiento antibiótico de amplio espectro ".

 

El intérprete fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo después de haber llegado al teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. 

El sábado 13 de abril fue trasladado Un Buenos Aires y una vez internado en el Sanatorio Los Arcos, debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

 

La práctica de una cirugía de tórax para la evacuación en un marco pleural complejo que forma parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave

COMPARTIR: