Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de abril de 2019

Una mujer apuñaló a un hombre en un festejo de cumpleaños

La mujer mantuvo una discusión con uno de los anfitriones del festejo quien, según testigos, le insistía para que bailaran. El arma utilizada estaba sobre una de las mesas para picar el hielo.

Una mujer está detenida tras haber lesionado con un arma blanca a un hombre, ayer a la madrugada.

El hecho de sangre ocurrió en una vivienda del sur de la ciudad, donde se festejaba el cumpleaños de una niña de siete años. La policía secuestró el arma empleada que resultó ser el cuchillo que los anfitriones de la fiesta habían dejado sobre una de las mesas para picar el hielo. La agresora fue también llevada al hospital donde quedó internada con golpes y contusiones, producto del ataque de los familiares del hombre al que apuñaló.

Fuentes policiales consultadas por La Unión, informaron que    alrededor   de la 1,20 de la madrugada tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico de que en un domicilio de calle Congresal Centeno había una persona herida de arma blanca.

Al llegar los efectivos de la comisaría Novena arrestaron a Felipa del Valle Páez, de 32 años quien había sido invitada a una fiesta de cumpleaños.

Según los dichos de otros invitados a la policía, momentos antes de su  arribo, la mujer habría mantenido una discusión con   Miguel Ángel Ardiles, de 43 años, porque él insistía para que bailaran y ella no quería. En un momento de la discusión, la mujer tomó un cuchillo que estaba en la mesa y apuñaló a Ardiles. El hombre, que recibió un corte profundo en el abdomen, cayó al suelo donde fue socorrido por los familiares quienes llamaron al SAME y a la policía.

En medio del desorden, los familiares atacaron a la mujer quien fue literalmente rescatada por la policía  y subida de inmediato a la patrulla.

Posteriormente, el hombre apuñalado fue llevado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, tras ser compensado fue dado de alta.

En tanto que la mujer fue primero llevada a la comisaría desde donde se informó del incidente al fiscal enturno, Hugo Costilla, quien dispuso el arresto de la acusada. Sin embargo, ayer a la mañana, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital, consecuencia de las lesiones sufridas por los golpes de los familiares de Ardiles,  donde quedó internada con custodia policial.

COMPARTIR: