Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de abril de 2019

Intentó robar en un súper, lo persiguió el dueño y le dio una paliza: terminó en el hospital

Un sujeto está detenido con consigna policial en el hospital San Juan Bautista luego de ser sorprendido por el dueño de un supermercado chino, quien tras reducirlo a golpes por sus propios medios, llamó a la policía.

El episodio ocurrió cerca de las 22.00 horas de este viernes en un local de la zona sur de la Capital. De acuerdo a la información policial, en el forcejeo con el propietario del comercio de nacionalidad china el joven resultó lesionado al tropezarse con el cordón de la vereda. Al caer al suelo fue agredido a golpes de puños.

Todo comenzó cuando el aprehendido, de apellido Cola, ingresó al comercio e intentó hurtar mercadería. Al ser descubierto por el propietario este lo siguió tras darse a la fuga rápidamente del local, y a pocos metros, Cola se tropezó y cayó al suelo donde fue atacado por el comerciante.

Producto de las lesiones, el frustrado ladrón tuvo que ser asistido por personal del SAME  que lo traslado al nosocomio, donde por disposición judicial, el sujeto quedó con consigna policial.

En tanto que, el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

COMPARTIR: