Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

17 de abril de 2019

Comienza la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

Desde este jueves 18 al domingo 22 de abril, en Semana Santa.

Se presentarán artesanos, manualistas, productores y emprendedores de las industrias culturales. Habrá un sector gastronómico y espectáculos musicales.          

Manos Catamarqueñas nació con la idea de generar un espacio que permita a los artesanos exponer y comercializar sus productos.

En el año 2011 se realizó la primera edición como Feria de Semana Santa y en 2014 fue bautizada como Feria Artesanal Manos Catamarqueñas.

De 30 artesanos expositores en sus inicios, en la última edición participaron más de 150, no sólo locales sino también de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y hasta de España y este año sumaran más de 200 expositores.

La feria es una excelente propuesta para disfrutar en familia y es muy visitada por los turistas, quienes en esta edición podrán aprovechar para conocer la Fábrica de Alfombras, instalada en el predio desde 2016, que estará abierta en el horario de la feria.

En la oportunidad habrá también espectáculos musicales con entrada libre y gratuita que comenzaran desde las 17 con los espectáculos infantiles y desde las 18 para los artistas en general.

CARTELERA ARTISTICA

Jueves 18 de Abril

Pequeños Mundos

Banda de Música de la Policía de la Provincia

Academia “El Bagual”

Facundo Pacheco

Ballet “El Colono”

Voces del Viento

Academia “Atahualpa Yupanqui”

Franco Zarate

Federico Miranda

COMPARTIR: