Jueves 25 de Abril de 2024

SOCIEDAD

16 de abril de 2019

Recargar la SUBE tendrá un descuento del 20%

Para acceder al beneficio, el usuario deberá hacerlo a través de la aplicación para celular de Mercado Pago y acreditar la recarga en la TAS.

El descuento del 20% en la recarga de la tarjeta SUBE a través de la aplicación para celular de Mercado Pago fue confirmado por la  Dirección de Transporte. Este comenzó a aplicarse desde ayer y será hasta el miércoles 17 inclusive.

Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí, puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta SUBE y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS),  en la aplicación Carga SUBE Beta, o en el nuevo dispositivo de Conexión Móvil sacado al mercado recientemente.

Las TAS se pueden encontrar en los pasillos centrales del Hospital de Niños Eva Perón  y de la Terminal de Ómnibus, disponibles las 24 hs del día y los 365 días del año. Otro equipo está localizado en el arco de ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Estas terminales automáticas se suman a las que están instaladas en el ingreso a la UNCA, en el ingreso a la Escuela Normal Clara J. Armstrong, Casa de la Cultura y en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de FME.

COMPARTIR: