Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de abril de 2019

Descubrió que su ex salía con otro hombre y para vengarse asesinó a la hija que tenían en común

Un episodio de locura total se vivió durante la noche del sábado en Puerto Madryn, Chubut, donde un hombre de 40 años asesinó a su propia hija luego de que se enteró que su ex mujer tenía una relación sentimental con otro hombre.

Antonio Ávila fue identificado como el agresor y se lo vio salir a la calle con un cuchillo ensangrentado, a los gritos y en un completo estado de shock, por lo que los vecinos de la zona llamaron a la Policía.

De acuerdo al relato de Miguel Cayupil, el  segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, explicó que el episodio ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.

Asesino

El cuchillo con el que Avila asesinó a su hija

Ávila reveló que atacó a su propia hija para vengarse de su ex mujer, todo porque se enteró que la madre de su hija se encontraba en una relación con otro hombre.

Si bien la pareja se encontraba separada desde hace ya un tiempo, seguían viviendo juntos. El ataque se produjo cuando la mujer dejó la casa y entonces él aprovechó el momento en el que se quedó solo con la niña y la atacó.

“Nos enteramos por un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”, explicó Cayupil y agregó: “Cuando la Policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”.

COMPARTIR: