Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de abril de 2019

Envian al penal al femicida de Susana Villagra

Tal como estaba previsto, ayer a la mañana se llevó a cabo la audiencia de control de detención a Custodio Quinteros en el Juzgado de Control de Garantías 1.

El mencionado está imputado por homicidio doblemente agravado y femicidio de Susana del Carmen Villagra (59), para que continúe privado de su libertad. La audiencia se desarrolló minutos después de las 9:00 de la mañana, en el Juzgado de Control de Garantías a cargo al juez Héctor Rodolfo Maidana.

Abierta la audiencia, el fiscal de la causa, Mauricio Navarro Foressi, solicitó que Quinteros siga detenido.

Luego de escuchar a las partes, el juez resolvió hacer lugar a lo solicitado por el fiscal y dispuso su inmediato traslado al Penal de Miraflores.

Brevemente, la semana pasada Quinteros fue indagado por estar imputado del delito de “homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y por femicidio” y guardó silencio.

El crimen de Susana ocurrió el 27 de marzo, a la tarde, en la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa.

Luego de discutir, Quinteros atacó a golpes a Susana Villagra, quien quedó inconsciente en el portón de ingreso a su casa, donde fue hallada por los vecinos y la Policía. En tanto, que Quinteros intentó quitarse la vida ingiriendo veneno y ahorcándose luego, pero lo rescató un vecino y luego en el hospital lograron salvarle la vida. En tanto, que  Villagra llegó sin vida a esta ciudad Capital.

COMPARTIR: