Jueves 25 de Abril de 2024

ESPECTACULO

7 de abril de 2019

Beto Casella tildó de Mala leche a Calu Rivero

Después que la actriz se refirió a los informes de Bendita el conductor expresó una durísima frase contra su libro.

Después de varias declaraciones cruzadas entre Calu Rivero y Beto Casella ahora el conductor fue tajante contra la actriz a quien tildó de mala leche y habló sobre su libro.
 El libro está dividido en capítulos y en el denominado no era ficción estaba ocurriendo en la realidad, la actriz recuerda Cómo fue para ella a trabajar en la novela Dulce amor junto al hombre que posteriormente fue denunciado penalmente por Thelma Fardín ,sin embargo la protagonista de Campanas en la noche también tuvo duras palabras contra el programa Bendita.
Son 20 líneas en donde la actriz manifiesta que en el programa La trataron con una cobardía machista ,vulgar y manipuladora y crítico el estilo de humor que utilizaron para burlarse de ella.


 Viví y sobrelleve como pude los informes que el programa bendita TV hacían sobre mi persona burlándose tratándome con la cobardía machista vulgar y manipuladora que emplea el desprestigio misógino.
 Y qué esta percibida como algo gracioso que duele.. sí que hace daño... comenzó Calu Rivero en un capítulo que lleva el título somos lo que hacemos 


Ante esto el conductor reaccionó de la forma que se esperaba Nosotros tampoco hicimos 18 informes habremos hecho dos o tres en un año y medio de calu Rivero cuando ella parecía feliz de la vida porque sus notas eran así diciendo brillantina me... lo cual era muy divertido 


Cuando surgió su denuncia la recontra bancamos como hicimos con otras denuncias parecidas porque a priori estamos con la mujer que dice haber pasado el pésimo momento y agregó una frase contundente no sé de qué se trata el libro yo no tengo la culpa que no se haya vendido ni uno solo y ahí lo están usando para apoyar la pata de la cama.

COMPARTIR: