Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de abril de 2019

Menor fue hospitalizado tras ingerir ansiolíticos y bebidas alcohólicas

El hecho tuvo lugar en un domicilio del centro de la ciudad. El jovencito, de 14 años, fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón.

Un niño de 14 años  debió ser hospitalizado tras ingerir ansiolíticos y bebidas alcohólicas. El hecho tuvo lugar en la tarde del sábado un domicilio del centro de la ciudad.

De acuerdo informaron desde la Policía, a las 13:50, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 700, y constató que el de edad se encontraba descompensado a raíz de haber ingerido aparentemente ansiolíticos y bebidas alcohólicas.

Tras brindarle los primeros auxilios, los uniformados solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

Le pegó una piña a una puerta y terminó con un corte profundo en el brazo

En otro hecho, ocurrido a las 05:45 de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un domicilio ubicado en la Avenida Juan Pablo Vera al 700, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Bishop, de 26 años de edad, estaba descompensado a raíz de haber sufrido un corte profuso en el miembro superior derecho, tras haberle aplicado un golpe de puño al vidrio de una puerta del inmueble, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los efectivos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

COMPARTIR: