Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de abril de 2019

Secuestran 26 motos, arrestan a tres jóvenes que evadieron el control y uno alcoholizado

Durante la tarde y la noche de este viernes, se realizaron un operativo de seguridad que consistió en recorridos preventivos, control vehicular e identificación de personas.

Participaron de los operativos, efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta y Novena de la Capital, de San Isidro y Sumalao, departamento Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de las Divisiones Canes, Policía Montada, Infantería, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Norte), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), y Cuerpo Guardia de Infantería Femenino.

En la oportunidad, el personal policial interviniente secuestró 26 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a sus respectivos Corralones Municipales.

Cabe señalar que durante el operativo, efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta y del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte), identificó a tres jóvenes de 18, 28 y 30 años, mientras que un joven de apellido Veliz (21), que habría intentado evadir uno de los puestos de control, y otro de apellido Fernández (22), quien habría sido sorprendido circulando en aparente estado de ebriedad, quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

COMPARTIR: