Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2019

Operativos: Identificaron más de 5700 personas y secuestraron casi 70 vehículos

Durante la jornada de ayer, se lleva a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención, que consistió en el despliegue de efectivos en puntos estratégicos de toda la provincia.

 Intervención Rápida (GIR-Norte y Sur), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Cuerpo Guardia de Infantería Femenino.

A finalizar, el personal policial interviniente identificó a unas 5701 personas, secuestró cuatro automóviles y 65 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales y dependencias policiales, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar que durante el operativo, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a un hombre de apellido Araujo (49), sobre quien obraba un requerimiento judicial de ubicación y paradero dispuesto por el Juzgado Correccional de Primera Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Forner, y lo pusieron a disposición de la Justicia interviniente.

Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta incautó una motocicleta Honda C-B 150 cc., de color negro, en virtud que tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se logró establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 7, desde el año 2013, por la sustracción del mismo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Por último el personal de la Comisaría de Sumalao, arrestó a un joven de 26 años, quien al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, por término de Ley.

 

COMPARTIR: