Viernes 19 de Abril de 2024

CLIMA

1 de abril de 2019

Lluvia torrencial causó problemas en gran parte del Valle Central

Una torrencial lluvia se abatió sobre la Ciudad Capital, acompañada de una fuerte actividad eléctrica. La tormenta provocó anegamiento en avenidas y calles. También hubo problemas con el suministro de energía eléctrica.

Las principales avenidas padecieron la gran cantidad de agua y en cuestión de minutos se cubrieron de cordón a cordón, lo que dificultó la circulación de vehículos.

La caída de un rayo, asu vez, afectó al servicio de energía eléctrica, que estuvo interrumpido en algunos sectores de la Capital. También algunos semáforos dejaron de funcionar.

Policía, Bomberos y Defensa Civil recorren la ciudad con el propósito de relevar la situación y de asistir a familias afectadas por la gran cantidad de agua caída hasta el momento.

A raíz del temporal se registraron derrumbes en las cuestas de El Totoral y El Portezuelo. Desde Vialidad Nacional se sugirió en lo posible evitar transitar por estos sectores. Personal del organismo se encuentra trabajando para despejar los caminos.

En El Alto

Una gran tormenta eléctrica se registra en el departamento El Alto, desde pasadas las 18.30. A raíz de la gran cantidad de agua caída se registra un aumento considerable del caudal del ríos y 

COMPARTIR: