Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de marzo de 2019

Otro femicidio seguido de suicidio ,en Río Negro

La víctima de femicidio fue identificada como Vanesa de la Torre, de 32 años, inspectora municipal e integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Colorado.

Un femicidio, seguido de suicidio conmocionó la tarde de la localidad de Río Colorado. Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda familiar y en presencia de uno de los tres hijos de la pareja. Trascendió que la mujer asesinada  era empleada municipal y militante del  Soyem. El homicida, en tanto, era propietario de un comercio.

La víctima de femicidio fue identificada como Vanesa de la Torre, de 32 años, inspectora municipal e integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Colorado.

Según datos que publican medios informativos riocoloradenses “la mujer, llegó a su domicilio y cerca de las 2 de la tarde Daniel Teves, su pareja le dispara con un arma de fuego de grueso calibre y le quita la vida. Luego del hecho el hombre de 37 años de edad, se suicida. Un familiar llega a la casa minutos mas tarde y al ver el escenario, inmediatamente da aviso a la policía”.

El equipo de Criminalística de la policial trabajó en el domicilio hasta minutos antes de las 19 horas, con el objetivo de recabar información sobre la mecánica del hecho de sangre. Según fuentes consultadas, no existiría denuncia previa sobre violencia de género. Se desconocen las causas que pudieron motivar el hecho de violencia.

Por lo sucedido, desde la Municipalidad de Río Colorado, decidieron declarar asueto administrativo, por lo que no habrá atención al publico.

Medios periodísticos recordaron que “Vanesa  había realizado entrevistas con la prensa y participado en las actividades del 8 de marzo pasado, durante el Paro Internacional de Mujeres que pedía entre varias exigencias el fin de la violencia contra las mujeres”

COMPARTIR: