Viernes
22 de Noviembre de 2024
PERSONAJES
27 de marzo de 2019
El exbasquetbolista bahiense compartió un video desde la Garganta del Diablo como parte de su despedida del deporte profesional.
El exbasquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili, lanzó esta noche en sus redes sociales un vídeo promocional de la Cataratas del Iguazú, como parte de su despedida del deporte profesional, en una acción coordinada con la Secretaría de Turismo y dirigida a sus seguidores.
En la previa al tributo que le brindará el jueves San Antonio Spurs, que retirará para siempre de sus formaciones la camiseta 20, Ginóbili difundió la promoción en sus redes con el hashtag #YouAre Welcome, en respuesta al #GraciasManu con el que sus seguidores lo despidieron tras su retiro.
El vídeo está grabado en la Garganta del Diablo, el rincón más famoso e imponente del Parque Nacional Iguazú, donde Ginóbili afirma que las Cataratas, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, es uno de sus destinos favoritos.
Mientras la cámara se aleja y muestra una panorámica de las Cataratas del Iguazú, el destacado bahiense invita a sus seguidores a conocerlas y asegura que “es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente”.
Además, cuenta que tuvo la oportunidad de conocer varios lugares en norteamérica, por lo que ahora con más tiempo disfruta poder visitar y recorrer su propio país.
Desde la Secretaría de Turismo, explicaron a Télam que la iniciativa se enmarca en la estrategia de promoción turística del país que llevan adelante, que en este caso apunta al público de Estados Unidos, y en particular a los seguidores de Ginóbili.
Al respecto, el jefe de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “desde que empezamos la gestión, buscamos aumentar el flujo turístico del mercado estadounidense, uno de los mercados estratégicos para el turismo receptivo argentino”.
El vídeo de Manu se puede ver en sus cuentas de Instagram y Twitter (@manuginobili) y en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (@visitargentina).
Télam