Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2019

Docente fue atacado por su ex, delante de sus alumnos

Fue ayer a la siesta, en una escuela secundaria de la Capital. El hombre ya denunció en varias oportunidades a su ex por hechos de violencia.

Un hombre, quien se desempeña como docente en una escuela del nivel secundario en la ciudad Capital, fue víctima ayer a la siesta, mientras daba clases de una violenta agresiín física y verbal. La autora, su expareja, quien logró marcharse del edificio escolar antes de que llegara la policía.

El docente denunció el ataque que ocurrió dentro del establecimiento escolar y delante de sus alumnos y esta no sería la primera vez que la mujer ataca al hombre. Ya fue denunciada varias veces por episodios similares.

Fuentes policiales consultadas informaron que el hecho de violencia sucedió en una de la aulas de la escuela secundaria Nº 89 que funciona en el edificio de la escuela Nº 198 Huayra Punco. La víctima, un docente mayor de edad, de quien se pidió el resguardo de su identidad, se encontraba en horario de clases cuando irrumpió una mujer en en el aula. Se trataba de su ex pareja quien entró y delante de los alumnos, atacó al  docente. Colegas de la víctima, al advertir la situación, llamaron a la policía.

Al acudir el móvil de la comisaría Quinta, la agresora ya se había marchado. Luego, el docente hizo la denuncia en la judicial Nº 5.

Del hecho fue informado el fiscal Mauricio Navarro.

COMPARTIR: