Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de marzo de 2019

Grave accidente en Loma Cortada

Fue esta mañana pasadas las 7.30 hs. cuando un automóvil que venía en bajada a gran velocidad, terminó chocando contra un poste del alumbrado público, un kilómetro antes del local bailable Loma´s Club.

Serían unos cinco jóvenes de entre 22 y 26 años los ocupantes del vehículo y se trata d establecer el motivo por el cual quien manejaba perdió el control.

Según fuentes policiales, el conductor debió ser rescatado del automóvil por parte de los Bomberos, mientras que los demás salieron por sus propios medios. Habría un herido de gravedad que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

 

En la mañana de hoy, a las 07:20, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro 6 y ½. Francisco José María Malugani (27), conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio LWY-313, de color rojo, acompañado por Joaquín Nicolás Villagra (21), Fernando Exequiel Varela (24), Daniel Oscar Cuestas (25), y Hugo Hernán Contreras (26), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico, para luego terminar volcando a un costado de la banquina.

Cabe señalar, que en el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien rescató al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo del rodado, y a raíz del siniestro todos los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, conjuntamente con personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

 

COMPARTIR: