Martes 16 de Abril de 2024

ESPECTACULO

13 de marzo de 2019

La polémica declaración de Dady Brieva sobre la caída de Sergio Denis

El humorista opinó sobre lo ocurrido con el cantante en un teatro de Tucumán y rápidamente muchas personas salieron al cruce de sus dichos.

La salud de Sergio Denis sigue preocupando a todos después de su último parte médico, en donde detallaron el estado del artista tras la caída a una fosa de tres metros de altura, mientras tocaba en Tucumán.

Fueron varios las celebridades que se expresaron en las redes sociales al respecto, aunque sin duda una de las frases más polémicas fue la de Dady Brieva.

En un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana de El Trece, el humorista opina sobre la caída del cantante en el teatro.

“Tomi, no sean burros. El 80% de los teatros del país tienen una fosa, el actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario”, expresa el artista con respecto al lugar en donde cayó Sergio Denis. Y agregó: “Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro“.

Ante esto, el conductor Fabián Domán lo interrumpió: “No somos burros, Dady… él es del grupo ‘no me caí’… Le faltó agregar ‘la culpa la tiene Sergio Denis’. La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva. ¿Qué tiene que ver que haya (fosas) en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡¡¡Por favor!!!”.

Tras el descargo, Tomás Dente aseguró que el reconocido cantante llegó sobre la hora al teatro Mercedes Sosa y no chequeó el escenario antes de reencontrarse con su público.

Las principales críticas fueron para el teatro Mercedes Sosa de la capital de Tucumán, cuestionando duramente las medidas de seguridad del lugar.

COMPARTIR: