Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de mayo de 2015

Kiosquero abusó de un Nene Hipoacúsico

Padres de una escuela de Lanús denunciaron que el hombre acosó sexualmente a un nene de 7 años y que llevaba a los menores al baño "y les hacía medir el miembro. Familiares de las víctimas lo atacaron a pedradas pero escapó.

Padres de alumnos de una escuela de Lanús están indignados luego de que trascendiera el presunto abuso de un menor hipoacúsico de 7 años por parte de un hombre que atiende el kiosco del colegio 

Conocido el hecho, un grupo de familiares atacaron con piedras al sujeto cuyo paradero por estas horas se desconoce. En horas del mediodía los padres se juntaron en la puerta del colegio para repudiar el hecho.

 Todo tuvo lugar en la Escuela N° 7 de Comandante Mamberti y Juncal cuando pasada las 11 del martes, una madre ingresó al lugar pidiendo retirar a su hijo del establecimiento.

Denuncia en mano, la mujer señaló que el niño de 7 años y con serios problemas auditivos fue abusado por  el kiosquero tal como nombró la madre del niño al único imputado. En cuestión de minutos varios padres se solidarizaron con la denunciante y seis patrulleros completaron una escenografía poco habitual por esas horas y en ese lugar.

“Nos enteramos que ese degenerado tocaba a los niños, los llevaba al baño y les hacía medir el pene a ver quién lo tenía más grande. Salió por la puerta de atrás pero algunos padres alcanzaron a apedrearlo. El temor nuestro es que las autoridades del colegio miren para otro lado y defiendan a este asqueroso. 

La familia del pequeño - tiene otros cinco hermanos - vive a escasas cuadras del colegio por lo que casi todos los que concurren allí, los conocen. Se supo que la madre del chico abusado advirtió lo sucedido y sin dudarlo radicó la denuncia policial.

El caso ya está en la justicia y de acuerdo a algunos trascendidos antes de fin de mes, el menor será sometido a la llamada Cámara Gesell. A pesar de su problema de dicción, su mamá entiende perfectamente lo que dice y lo que le pasa a la criatura.



 

COMPARTIR: