Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGURIDAD

21 de enero de 2019

Operativo Sol y Montaña 2.019 Secuestraron 168 vehículos

Setenta y ocho (78) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, sesenta y tres (63) automóviles, veinticuatro (24) camionetas, dos (02) combis y un (01) camión.

Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 del corriente mes y año, en el marco del operativo "Sol y Montaña 2.019", efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros de La Puerta, Dpto. Ambato, Las Rejas de la Capital, Sumalao y El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de setenta y ocho (78) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, sesenta y tres (63) automóvilesveinticuatro (24) camionetasdos (02) combis y un (01) camión, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, como así también en algunos casos por alcoholemia positiva, en virtud de lo cual fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales  respectivas luego de labrar las actas de infracción correspondientes.

Fuente Relaciones Institucionales Policia de Catamarca

COMPARTIR: