Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULO

7 de enero de 2019

Nicole Neumann negó haber tratado de “negros” a los tucumanos

La modelo negó la versión que causó malestar en el “Jardín de la República”.

El primer fin de semana de la temporada de verano en Tafí del Valle, en Tucumán, terminó con un escándalo. La modelo Nicole Neumann fue acusada de hacer comentarios despectivos contra los habitantes de la villa turística más concurrida en la provincia norteña, aunque los organizadores 

había llegado el fin de semana a tierra tafinista para participar de un desfile organizado por las autoridades tucumanas. Junto a la ex de Fabián Cubero desfilaron Rocío Marengo y Hernán Drago, al compás de la conducción del “Chino” Leunis. Todo marchaba bien hasta que la estrella principal fue señalada de realizar polémicas declaraciones.

La página de Facebook "Radio Continental Tucumán" reveló a través de su cuenta de Facebook que la rubia le habría pedido a un guardaespaldas que la ayude a salir de un evento al que asistió. "Ay, sacame de acá que está lleno de negros", habrían sido las palabras que utilizó la modelo, siempre de acuerdo a esa fan page.

Sin embargo, luego de que se generara el revuelo en las redes sociales, Nicole publicó varias imágenes del show y una usuaria le hizo un comentario para salir en su defensa: "Es increíble cómo la gente se autodefine o se siente 'ofendido' por un comentario que no existió. El problema no es tuyo, lo tienen los demás. Se victimizan todos. ¡Vivan!". "¡Exacto! ¡Una locura total!", replicó la modelo.

Luego desde la organización del evento respaldaron salieron a respaldar a Neumann y dijeron que fue un mal entendido. Pero desde la mencionada fuente aseguraron que los trabajadores de prensa que rodeaban a la ex participante del Bailando en ese momento quedaron estupefactos. El escándalo, esta vez, se instaló en los valles calchaquíes.

COMPARTIR: